Método de envío y Plazos de entrega

Envío Gratuito: El envio es gratuito EXCLUSIVAMENTE para la PENÍNSULA.

Resto de Destinos: El coste del envío a cualquier otro destino que no sea la Península será el establecido en cada caso por nuestra agencia de transporte y que se verá reflejado con sus posibles variaciones sin previo aviso en nuestra página web. Consultar en: tienda@allegramaskmadrid.com

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, NUESTRA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

No se realizan entregas de los pedidos los sábados ni festivos. Sin perjuicio de lo anterior NUESTRA EMPRESA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra NUESTRA EMPRESA.

El envío de pedidos los gestionara NUESTRA EMPRESA con cualquiera de sus diferentes servicios que garantiza una entrega en 24 a 48 horas para el 100% del territorio nacional y de 3 a 6 días hábiles (dependiendo del país) para territorio internacional. NUESTRA EMPRESA no es responsable de demoras en la entrega de la mercancía.

El cliente será el responsable de que los datos de la dirección que introduzca para el destino de su pedido sean correctos. En el caso en que dicha dirección sea incorrecta, incompleta o parcialmente errónea, y de que en dicha situación se incurra en gastos adicionales para el reenvio del pedido, el responsable será el cliente, que tendrá que sufragar los gastos de envío correspondientes.

Cancelación del pedido

Al tratarse nuestra AllegraMask® MED de un Dispositivo Médico Clase (I) y por lo tanto una vez enviado el pedido, el mismo no podrá ser cancelado. Únicamente podrá cancelarse el pedido, antes de que su estado pase a ser “enviado”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para:

Mejorar nuestros servicios

Rrealizar análisis de las conexiones

Más Información