CONDICIONES GENERALES

LO QUE USTED DEBE DE SABER ANTES DE COMPRAR EN NUESTRA WEB (de ahora en adelante NUESTRA EMPRESA)

Para nosotros es muy importante hacer las cosas bien y cuidar especialmente las formas entre nuestros clientes y nosotros.

Al menos nosotros, creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor de nosotros, y para ello debemos ser tremendamente claros, sinceros, nobles, coherentes, aconsejarles y guiarles en todo momento para que no gasten dinero innecesario, ni que tampoco compren algo que no encaja con lo que necesitan. “En definitiva un Comercio Claro”.

A nuestros clientes les pedimos exactamente lo mismo. Por lo tanto, creemos imprescindible que antes de realizar una compra con nosotros, deben de:

  • Leer atentamente nuestras Condiciones Generales. Si hay dudas preguntarnos y resolverlas. El desconocimiento o la dejadez de no leerlas, no implica su incumplimiento.
  • La compra de cualquier producto en nuestra Web implica la aceptación plena de todos y cada uno de los puntos de nuestras Condiciones Generales.
  • Nuestras formas de pago son siempre por adelantado y exclusivamente: Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.
  • Las fechas de entrega, si bien no suelen fallar, son siempre orientativas y no vinculantes, puesto que las Empresas de Transporte son externas a nuestra web y se rigen por sus propias condiciones generales ajenas a las nuestras, y bajo las leyes aplicables. Ellas pueden entregar su pedido entre 24/48 horas desde la fecha de entrega estimada, siempre en días hábiles. Nosotros no podemos ser responsables de los actos de empresas externas a nosotros, aun cuando exigimos que cumplan.
  • Usted deberá estar atenta/o a la entrega de la mercancía, no siendo en ningún caso posible establecer una hora exacta de entrega, así como tampoco solicitar teléfonos de contacto de los conductores que transporta su mercancía. Si desean contactar con la empresa de transporte, deberán ponerse en contacto directamente con ellos.
  • Nuestra relación con el cliente será siempre por correo electrónico y/o teléfono. Nunca por otros medios como Whatssap o similares. Las cosas bien hechas bien acaban y estos medios alternativos solo traen problemas y malos entendidos y no son serios.
  • Nuestro horario de atención al cliente está publicado en nuestras Condiciones Generales y es necesario cumplirlo y entenderlo.
  • Por nuestra parte CERTIFICAMOS que nuestra forma de ser será siempre la más correcta, amable y sincera, que tratará de ayudar y ser cada vez mejores.
  • Cualquier falta de respeto hacia cualquiera de los que componen el equipo de nuestra empresa o intención de malversar nuestras Condiciones Generales; supondrá la baja como cliente en nuestra empresa de forma inmediata y permanente.

Si usted no está de acuerdo con estas normas de trabajo y Condiciones Generales, no debería realizar ninguna compra en nuestra empresa.

Si por el contrario sí lo está, MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO CLIENTE Y BIENVENIDO.

DISPOSICIONES INICIALES PREVIAS

Nuestra empresa cumple con todos los procedimientos legales establecidos a todos los niveles, siendo la LSSI y la RGPD, parte fundamentar en nuestra gestión diaria. Es por ello que nuestra empresa está decidida a garantizar que la información facilitada por usted esté protegida, con pleno respeto a los principios de corrección, legalidad y transparencia. Nuestra norma es, no realizar ninguna gestión administrativa ni comercial, si antes usted no nos ha facilitado el presente documento completamente rellenado. Como es ya conocido, la nueva Ley de Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicable en todos los estados de la Unión Europea, impone duras sanciones a quienes desde el presente día 25 de mayo de 2018 la incumpla.

Por todo ello, y a tenor de la aplicación de dicha legislación, NUESTRA EMPRESA, comunica a todos sus Contactos Comerciales, sea cual sea su tipología, lo siguiente:

  • LA BASE LEGAL para el tratamiento de sus datos está apoyada en la necesidad de proceder al tratamiento para la ejecución del contrato o acuerdo de prestación de servicios formalizado o acordado por la empresa con los clientes, y en el consentimiento otorgado de acuerdo con las condiciones indicada en el Art.7 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, según el cual los interesados tendrán además derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que esta retirada afecte a la solicitud del tratamiento basada en el consentimiento previo que se hubiera otorgado. Los datos solicitados a los interesados y recogidos en los formularios web serán sólo los necesarios para gestionar la prestación de los servicios solicitados o atender la consulta o petición formulada a través de la web, de modo que de no ser facilitados por los interesados podría no ser posible proceder a la gestión de la consulta o petición de servicios.
  • CESIÓN DE DATOS: Nuestras Bases de Datos no son cedidos nunca a terceros salvo imperativo legal, o que sea estrictamente necesario para la prestación del servicio solicitado por el cliente.
  • LOS TERCEROS DESTINATARIOS de la información recopilada por NUESTRA EMPRESA, serán exclusivamente las empresas de transporte que se utilicen para realizar los envíos correspondientes a las mercancías compradas por el cliente y a la empresa de Hosting OVH con la que trabajamos.
  • NUESTRA BASE DE DATOS cumplen al 100% con la normativa legal en todo momento.

LA FINALIDAD de los datos recopilados por nuestra empresa son EXCLUSIVAMENTE:

  • Facturación y confección de presupuestos.
  • Envío de información comercial de Ofertas y Descuentos de sus productos.
  • Comunicaciones mediante News y/o boletines informativos.
  • Envió de información y notificaciones sobre sus servidores en internet.
  • Alta en servidor Web.
  • CONSERVACIÓN: Los datos personales proporcionados a NUESTRA EMPRESA, serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil con estos y se precise de los mismos para la adecuada gestión de los servicios prestados por la empresa a los interesados y en tanto en cuanto no sea solicitada su supresión o revocado el consentimiento por los interesados, en cuyo caso los datos se mantendrían bloqueados y serían destruidos una vez transcurridos los plazos de prescripción legalmente establecidos.
  • SUS DERECHOS: Usted puede en cualquier momento ejercer su derecho de acceso, rectificación, portabilidad o supresión de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento de los mismos, mediante envío a tienda@allegramaskmadrid.com de un escrito firmado junto a una fotocopia de su DNI/CIF, y/o en caso de ser empresa, el mismo escrito y fotocopia de los poderes que le otorga la empresa como representante autorizado para dicha petición, solicitando la aplicación efectiva de sus derechos.

CONDICIONES DE VENTA, DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y EDAD

  • Nuestra Mascarilla AllegraMask cuenta con los Certificados de Conformidad Europea:
    • AllegraMask es un Dispositivo Médico bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA y corresponde a la clasificación según Clase (I), Norma 1 y los requisitos básicos de la Directiva 93/42/CEE sobre Productos Sanitarios según Anexo 1, teniendo en cuenta los cambios realizados por la Directiva 2007/47/CE.
    • AllegraMask es un EPI bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA conforme está clasificado de acuerdo con el Anexo (I), Categoría I y los requisitos básicos de Reglamento (UE) 2016/425 sobre Equipos de Protección Individual según Anexo (II). Se han elaborado los documentos técnicos pertenecientes al producto de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/425 según Anexo (III).
    • El modelo para Niños la tendremos disponible en breves fechas.
    • El folleto técnico de la mascarilla, con las especificaciones de limpieza y mantenimiento está en nuestra web y se incluye en el producto conforme a la legislación europea.
    • Cumple con todas las normas y legislaciones en cuanto a Marcado CE de Etiquetado Europeo.
  • Una vez adquiera su Mascarilla AllegraMask en esta página web, y puesto que es un Producto Sanitario destinado a uso personal, NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN POR NINGUNA CAUSA Y/O CONCEPTO.

  • Tampoco es posible su devolución, toda vez que se ha realizado la venta online y ha procesado el pago de la misma y nosotros hemos procedido al envío.

  • Usted puede descargarse la Declaración de Conformidad CE en nuestra página web, así como el resto de documentación.

  • Nuestra Mascarilla AllegraMask es un dispositivo que cumple con los mayores standares de calidad posible y cuenta con diferentes certificados ISO que usted también puede descargarse en nuestra página Web.

  • Los PRECIOS OFICIALES de nuestra Mascarilla AllegraMask MED son los que se muestran en nuestra página web. Rechace cualquier otro precio superior o inferior que le presenten.

  • Usted puede decidir recoger su Mascarilla AllegraMask en el punto de venta directamente o solicitar en el transcurso de la compra, que se lo enviemos a la dirección que nos indique. Independientemente de lo que seleccione, el precio no varía, ya que nosotros asumimos los costes internos al 100%.

  • Rechace cualquier otro precio Superior o Inferior que le propongan. Si usted recibe una oferta con un precio diferente le rogamos nos lo haga saber a tienda@allegramaskmadrid.com que es la empresa que ostenta la Exclusiva para España y Portugal.

  • Rechace cualquier imitación de nuestra Mascarilla Allegramask MED, y más aún si no se la entregan en su embalaje original y con el etiquetado y documentación correspondiente.

  • Nuestra empresa cumple con el artículo 10 de la Ley 30/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE).

  • No se permite la compra de productos en la WEB a MENORES DE 18 AÑOS.

  • AL REALIZAR LA COMPRA DE SU MASCARILLA AllegraMask, bien sea mediante nuestras páginas Web del grupo o en algún punto de venta oficial, y al hacernos envío de su fotografía con la mascarilla puesta para el Reto Solidario AllegraMask por cualquier medio conocido o no, usted renuncia expresamente a cualquier reclamación presente y/o futura por el/los derechos de su imagen y renuncia expresamente a cualquier reclamación derivada de su uso. El Uso será extrictamente para el concurso Reto Solidario AllegraMask. Si una vez mandada la foto y publicada en nuestras páginas web del grupo, usted desea revocar el consentimiento de publicación y uso de su fotografía, deberá realizar por escrito al correo tienda@allegramaskmadrid.com, un escrito solicitando la revocación total de dicho consentimiento, indicando: Nombre, Apellidos, NIF/DNI, Dirección Completa de su domicilio y adjuntando fotocopia de su DNI por ambas caras. Desde la recepción de su revocación procederemos en máximo 24 horas al borrado de su fotografía en todas y cada una de nuestras páginas web.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

En NUESTRA EMPRESA somos conscientes de la necesidad de garantizar la seguridad en el tránsito de información entre la Web y sus clientes. Por este motivo, contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad en las comunicaciones. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre al entrar al servicio. El servidor seguro transmite la información cifrada mediante algoritmos de 128 o 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de la web.

Al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de NUESTRA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor de NUESTRA EMPRESA los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Siempre debe comprobar que está introduciendo sus datos en una página segura. No olvide seguir las siguientes normas de seguridad siempre que le sean solicitados sus datos personales por Internet:

1 - Verificar que la conexión que se está realizando a través de un servidor seguro comprobando algunos de los siguientes aspectos:

  • Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https y no por http.
  • Mediante una indicación en su navegador, que se encuentra en una de las esquinas inferiores de la pantalla: una llave entera (en vez de rota, como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto, como en cualquier servidor no seguro).

2 - Comprobar los certificados de seguridad de la página:

  • Para ello, hay que pulsar el icono del candado que aparece al acceder a una zona segura, en la parte inferior derecha de su navegador, y verifcar que la fecha de caducidad y el dominio del certificado están vigentes. En la información de detalle aparece el emisor, el período de validez y para quién se ha emitido el certificado.

Para que las siguientes medidas sean efectivas, es necesario utilizar las versiones más actualizadas de: Chrome, Explorer, Firefox y Safari.

Y recuerde que NUESTRA EMPRESA nunca le enviará por correo electrónico solicitud de que informe sus datos personales. En caso de recibir un mensaje en este sentido, por favor, no facilite dato alguno y contacte inmediatamente con nosotros.

PROTECIÓN DE DATOS PERSONALES

Los aspectos relativos al tratamiento de los datos personales de los Usuarios con motivo del uso del Sitio Web se hallan regulados en el documento Datos Personales.

USO DE COOKIES

Al igual que otros sitios web de contenido comercial, el Sitio Web utiliza una tecnología denominada "cookies". En la Política de Cookies está disponible para el Usuario información detallada sobre cómo utiliza NUESTRA EMPRESA las cookies.

Para más información consulte la Política de Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para:

Mejorar nuestros servicios

Rrealizar análisis de las conexiones

Más Información