Presentación Comercial AllegraMask® MED

Descarga desde aquí el dossier comercial para poder descubrir lo que significa nuestro producto AllegraMask®.

Certificación Europea 93/42/CE como Dispositivo Médico Clase (I)

AllegraMask® es un Dispositivo Médico bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA y corresponde a la clasificación según Clase (I), Norma 1 y los requisitos básicos de la Directiva 93/42/CEE sobre Productos Sanitarios según Anexo 1, teniendo en cuenta los cambios realizados por la Directiva 2007/47/CE.

Certificación Europea EPI (UE) 2016/425

La Mascarilla AllegraMask® es un EPI bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA conforme está clasificado de acuerdo con el Anexo (I), Categoría I y los requisitos básicos de Reglamento (UE) 2016/425 sobre Equipos de Protección Individual según Anexo (II). Se han elaborado los documentos técnicos pertenecientes al producto de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/425 según Anexo (III) Documentación Técnica para EPI.

Marcado CE de Etiquetado Europeo Según Ley

Cumple con todas las normas y legislaciones en cuanto a Marcado CE de Etiquetado Europeo.

Folleto Técnico Producto

El folleto técnico de la mascarilla, con las especificaciones de limpieza y mantenimiento está en nuestra web y se incluye en el producto conforme a la Legislación Europea Vigente.

ISO 13485:2016

TS-Cert confirma que el sistema de gestión de la empresa mencionada ha sido evaluada y cumple con los requisitos de la Normas I de Regulaciones DIN EN ISO 13485:2016 aplicable al ámbito de Distribución de la Máscara de Protección Personal Médica.

Certificado Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

Fabricación de unidades y componentes de plástico y metal, así como mecanizado CNC (EA 14, 17)

Certificación IATF 16949:2016

Se han considerado conformes con la Norma del Sistema de Gestión de Calidad IATF 16949:2016, en la fabricación de unidades de componentes de plástico y metal así como el Mecaziado CNC

Para su comidad hemos generado un PDF que incluye toda la infomración, cosultas, Certificaciones y Certificados referentes a la Mascarilla AllegraMask® que prodra descargar utilizando el siguiente boton de descarga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para:

Mejorar nuestros servicios

Rrealizar análisis de las conexiones

Más Información