Rechace cualquier página web o red social o punto de venta al público, donde se venda nuestros productos, que no sea oficial y tenga nuestra autorización expresa para ello. Antes de comprar nuestra mascarilla AllegraMask MED en cualquier sitio, no dude primero en solicitarnos a tienda@allegramaskmed.es que le certifiquemos su autorización para venderlas. De lo contrario carecerá de garantía y no nos haremos responsables.

¿Qué es una Directiva Europea?


La Directiva es una disposición normativa de Derecho comunitario que vincula a los Estados de la Unión o, en su caso, al Estado destinatario en la consecución de resultados u objetivos concretos en un plazo determinado, dejando, sin embargo, a las autoridades internas competentes la debida elección de la forma y los medios adecuados a tal fin.

Puede encontrar el artículo completo en el siguiente enlace.

¿Qué es una Transposición e Incumplimiento de una Directiva Europea?

A este mecanismo de despliegue y aplicación por las autoridades nacionales competentes (nacional, regional o local) de una norma, la directiva, que además de comunitaria es, por virtud de los Tratados, interna y propia de los ordenamientos jurídicos nacionales, pero que requiere de un complemento normativo de los Estados para su efectiva implementación, se lo denomina jurídicamente "transposición" al Derecho interno o nacional.

Su incumplimiento en cualquier modo (sea por una transposición incorrecta o por su no transposición en absoluto o en el plazo previsto) hace al Estado infractor incurrir en responsabilidad ante las autoridades comunitarias ejecutiva (la Comisión) y judicial (el Tribunal de Justicia), que podrán imponer medidas coercitivas cuando enuncie derechos de los particulares frente a las administraciones públicas. Esta doctrina permite a los particulares invocar el efecto directo de los preceptos de la directiva que les confieran derechos de forma clara, precisa e incondicional frente a las administraciones públicas. El Tribunal, no obstante, viene aceptando hasta el momento únicamente el llamado "efecto directo vertical" de las directivas, esto es, en las relaciones entre particulares y administraciones, pero no les ha reconocido efecto directo horizontal alguno (que equivaldría a su invocabilidad en las relaciones entre particulares).

Si este modo de aplicación judicial deviniere por cualquier razón -imputable al Estado- imposible, o fuere, por el contenido concreto de la directiva, difícilmente realizable, los tribunales que conozcan del asunto podrán condenar, en Derecho interno, a la autoridad litigante al pago de la correspondiente indemnización por daños y perjuicios al particular. Esto todo sin perjuicio de las multas que los tribunales comunitarios impongan al Estado infractor a requerimiento de la Comisión Europea.

¿La Mascarilla AllegraMask® MED se usa en Europa ?


Sí, desde luego que se usa de forma regular en prácticamente TODA EUROPA.

Use una máscara y aún así no pierda sus expresiones faciales, esa es la promesa de las máscaras transparentes para la boca y la nariz. Según el Ministerio de Salud de Baviera, ahora se les permite contener el coronavirus si cumplen con ciertos criterios.

Ya sea cuando se trata de visitantes de restaurantes o huéspedes de hoteles, ya sea en la guardería o hablando con personas con discapacidad auditiva, para muchos es importante ver las expresiones faciales y los gestos de la otra persona. "Las máscaras transparentes facilitan la comunicación para las personas con discapacidad auditiva", explica el Ministerio de Salud y Atención del Estado de Baviera a pedido de BR.

Estas máscaras pueden estar hechas completamente de plástico transparente o solo tener una pequeña ventana hecha de película transparente cosida en la tela. Es importante que cumplan con las instrucciones del Instituto Federal de Medicamentos y Dispositivos Médicos (BfArM), anunció el ministerio.

En detalle, esto significa que las máscaras transparentes, como todas las otras llamadas máscaras comunitarias hechas de tela, "se colocan correctamente sobre la boca, la nariz y las mejillas y están lo más cerca posible de los bordes para minimizar el flujo de aire por los lados", dice el Ministerio de Salud de Baviera. Este es el requisito mínimo.

Porque las tapas de la boca y la nariz están destinadas a reducir la propagación del virus corona. Según el ministerio, son obligatorios en determinadas situaciones en espacios públicos, por ejemplo en comercios y al utilizar el transporte público.

Facilitar la comunicación para personas con discapacidad auditiva

Werner Hagedorn de la Asociación Bávara de Personas Sordas y con Problemas de Audición se siente aliviado de que las máscaras transparentes se consideren máscaras comunitarias si cumplen con las instrucciones. Porque con máscaras de tela pura, los tonos y el lenguaje hablado "se atenuarían mucho y, por lo tanto, no serían comprensibles para las personas con problemas de audición", explica Werner Hagedorn. "Dado que la otra persona a menudo se niega a quitarse la máscara por un corto período de tiempo por miedo o ignorancia, nuestra comunicación con las personas con buen oído a menudo no es posible, lo que conduce a la exclusión y el retraimiento".

Las mascarillas transparentes para la boca y la nariz pueden cambiar eso, dice Werner Hagedorn. Hasta el momento, algunas empresas no las han reconocido y se ha prohibido entrar o comprar con tales máscaras, informa Werner Hagedorn. Ahora, como máscaras comunitarias para visitantes y personal, "también están permitidas en restaurantes, tiendas minoristas y peluquerías si cumplen con los criterios anteriores", explica el Ministerio de Salud.

Algunas empresas y regiones ya confían en las máscaras transparentes, por ejemplo, en Murnau y Bad Aibling. La ciudad de Bad Aibling, municipio situado en el distrito de Rosenheim, en el estado federado de Baviera, ha comprado 1.500 máscaras transparentes y quiere distribuirlas a anfitriones locales, restauradores, minoristas y proveedores de servicios.


¿La Mascarilla AllegraMask® MED tiene que estar homologada en España ?


NO, ya que cualquier mascarilla que cuente con la certificación europea CEE 93/42 se puede vender en España.

Cuando la OMS declaró la pandemia el pasado 11 de marzo, ante la falta de una normativa común europea que regulase la fabricación de mascarillas, se decidió que cada país pusiese sus normas nacionales, pero siempre referidas, solo a las mascarillas higiénicas de tela, que eran las que había entonces.

España lo hizo a través de la normativa UNE 0064 (para mascarillas higiénicas no reutilizables) y UNE 0065 (reutilizables). Y Europa creó la suya CWA 17553:2020, también referida únicamente a las de tela.

La española UNE 0065 establece los "requisitos mínimos de respirabilidad y filtración bacteriana que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables. Pero las transparentes, no pueden someterse a esta norma, ya que se hizo pensando solo en las de tela, que eran las existentes entonces", explica Sanidad.

Para entenderlo, es como si se establecen unas bases generales para los coches, con un tipo de ensayos basados en los de gasolina, y llegan los coches eléctricos, que técnicamente no podrían someterse al mismo examen.

SEGÚN ESPECIFICA EXACTAMENTE LA NORMA UNE 0065

"La Especificación UNE 0065 se pone a disposición de toda la Sociedad, y siguiendo el modelo de organismos nacionales de normalización homólogos, en particular de nuestros colegas franceses de AFNOR, se compartirá con los organismos de normalización a nivel europeo e internacional, por si fuera de utilidad de manera total o parcial para abordar la crisis sanitaria en la que está inmersa la población mundial.

Debido a la pandemia provocada por la COVID-19 y a la gran demanda de sistemas y productos barrera, se ha considerado necesario elaborar un documento con los requisitos mínimos que deberían tener las mascarillas higiénicas a ser utilizadas en este escenario, con el fin de que éstas complementen los gestos de barrera y las reglas sociales relacionadas con el distanciamiento entre personas.

Las mascarillas higiénicas objeto de esta especificación (UNE 0065) no deben considerarse un producto sanitario (PS) en el sentido de la Directiva 93/42 CE o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del Reglamento UE/2016/425."

Es por ello que las Mascarilla AllegraMask®MED SOLAMENTE se someten a la Directiva Europea 93/42/CE DE PRODUCTOS SANITARIOS y LA Directiva Europea 2016/425 CE como EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL "EPI", AL SER UN DISPOSITIVO MÉDICO DE POLICARBONATO 100% RECICLADO Y NO PUEDE SOMETERSE A NINGUNA OTRA NORMATIVA REFERIDA A HIGIÉNICAS Y/O DE TELA CON O SIN FILTROS.

AllegraMask®MED, está fabricada en Alemania por FAIST GROUP, y distribuida en España a través de GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL, cuenta con los dos certificados europeos necesarios para su venta en cualquier país de la Unión, incluido España.

  • NuestraMascarilla AllegraMask®MED cuenta con los Certificados de Conformidad Europea:
  • AllegraMask®MED es un Dispositivo Médico bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA y corresponde a la clasificación según Clase (I), Norma 1 y los requisitos básicos de la Directiva 93/42/CEE sobre Productos Sanitarios según Anexo 1, teniendo en cuenta los cambios realizados por la Directiva 2007/47/CE.
  • AllegraMask®MED es un EPI bajo el CERTIFICADO DE DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD EUROPEA conforme está clasificado de acuerdo con el Anexo (I), Categoría I y los requisitos básicos de Reglamento (UE) 2016/425 sobre Equipos de Protección Individual según Anexo (II). Se han elaborado los documentos técnicos pertenecientes al producto de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/425 según Anexo (III) Documentación Técnica para EPI.
  • El modelo para Niños la tendremos disponible a mediados de noviembre de este año.
  • El folleto técnico de la mascarilla, con las especificaciones de limpieza y mantenimiento está en nuestra web y se incluye en el producto conforme a la legislación europea
  • Cumple con todas las normas y legislaciones en cuanto a Marcado CE de Etiquetado Europeo.

TODOS LOS CERTIFICADOS PUEDEN DESCARGARSE DESDE NUESTRO MENÚ > (EN LA PARTE DERECHA) "Certicados AllegraMask®MED"

Por lo tanto, para su comercialización en España deben cumplir la Directiva Europea de productos sanitarios 93/42/CEE y el Real Decreto de productos sanitarios 1591/2009 de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios.

Al igual que en el resto de los países de la Unión Europea, para comercializar productos sanitarios en España, éstos tienen que estar provistos del marcado CE, distintivo que declara la conformidad del producto con los requisitos de seguridad, eficacia y calidad establecidos en la legislación y que debe figurar en el etiquetado y el prospecto del producto.

Según lo establecido en la directiva citada, los productos sanitarios no están sometidos a autorización de comercialización por las autoridades nacionales de los Estados Miembros y circulan libremente en el territorio comunitario siempre que vayan provistos del marcado CE.

Para colocar el marcado CE el fabricante debe seguir uno de los procedimientos de evaluación de la conformidad que están recogidos del artículo 11 de la Directiva 93/42/CE, de 14 de junio que variarán dependiendo de la clasificación del mismo. Las mascarillas quirúrgicas y las batas quirurgicas están clasificadas como producto sanitario clase I. El fabricante para colocar el marcado CE sobre el producto tiene que justificar y documentar la conformidad del producto con los requisitos esenciales de los recogidos en el anexo I de la Directiva 93/42/CE, de 14 de junio que le resulten de aplicación al producto en concreto.


¿Qué dice la Directiva Europea de Productos Médicos 93/42/CEE Anexo X?


Evaluación Clínica de acuerdo con la Directiva de Productos Médicos 93/42/CEE Anexo X
Toda la información aquí reflejada, es transcripción literal de la Evaluación Clínica sobre AllegraMask® MED

La Mascarilla AllegraMask®MED es una mascarilla facial médica o una máscara de higiene médica que protege el área de la boca, nariz y barbilla.

Se trata de un producto médico en el sentido de la Directiva 93/42/CEE de la UE, ya que reduce la transmisión de patógenos por medio de gotitas de secreción a otras personas y, por tanto, reduce el riesgo de infección por gotitas (protección). También reduce el riesgo de infección por transmisión de bacterias y virus a través de la infección de frotis, que puede transmitirse al tocar la zona de la nariz, boca y barbilla (autoprotección).

La Mascarilla AllegraMask®MED también es adecuada para todas las personas que no pueden usar la llamada máscara quirúrgica por razones médicas u otras razones válidas.

La Mascarilla AllegraMask®MED se pone como un par de gafas y tiene un escudo protector que cubre el área de la boca, nariz y barbilla. Al igual que los visores o las pantallas faciales, la parte inferior y los laterales están divididos, por lo que son permeables al aire y por lo tanto no tienen propiedades de filtro.

Según el análisis de riesgos de 14971, no hay riesgos inaceptables. Véase el informe de gestión de riesgos según la norma ISO 14971 de julio de 2020. No existen riesgos de aplicación, ni riesgos de biocompatibilidad, ni riesgos residuales de transmisión de enfermedades infecciosas por gotitas de infección. Equivalente a todas las máscaras médicas de boca y nariz (como la FPP 1, 2, 3).

La Oficina Estatal de Salud de Mecklemburgo-Pomerania Occidental ha aprobado y autorizado los visores, incluso los llevan los virólogos y bacteriólogos del Hospital Universitario de Rostock, como alternativa (¡no como complemento!) a la máscara de tela.

La Mascarilla AllegraMask®MED ha sido desarrollado en base a esto. Se supone que contribuye a reducir (o incluso a prevenir) el peligro de infección por virus, bacterias y fungicidas por transferencia de gotas pero también por transferencia de infección de frotis. De acuerdo con la definición, es por lo tanto un dispositivo médico.

La Mascarilla AllegraMask®MED es un protector oral y nasal para la reducción y prevención de patógenos en terceros que se transmiten por infecciones de gotitas. De manera similar a las máscaras médicas establecidas del SPM, se produce una reducción en la transmisión de bacterias y virus. Similar a las máscaras médicas del SPM, donde la eficacia médica no puede ser completamente probada, la Mascarilla AllegraMask®MED es similar. No se puede demostrar completamente la eficacia médica en lo que respecta a la evitación y la prevención de las infecciones por medio de la llamada infección por gotitas. La reducción del número de gotitas (aerosoles) que escapan y se transmiten.

Así, la Mascarilla AllegraMask®MED desarrolla un efecto de protección médica y por lo tanto debe ser considerada en áreas públicas como la llamada máscara comunitaria, como un dispositivo
médico equivalente a las máscaras de SNP establecidas médicamente de clase I (máscaras FPP).

El uso de la Mascarilla AllegraMask®MED también reduce la transmisión de infecciones virales y bacterianas a través del contacto constante con la cara y especialmente con las zonas de la boca y la nariz, y por lo tanto puede tener un efecto médico.

Según la definición de "Producto Sanitario" de la Directiva 93/42/CEE de la UE, se entiende por "producto sanitario" cualquier instrumento, aparato, dispositivo, equipo, programa informático, material u otro artículo, utilizado solo o en combinación, incluido cualquier dispositivo diseñado específicamente por el fabricante para ser utilizado para programas informáticos de diagnóstico y/o terapéuticos destinados y utilizados para el buen funcionamiento del producto sanitario y destinados por el fabricante a ser utilizados en aplicaciones humanas para los siguientes fines:

  • Detección, prevención, vigilancia, tratamiento o alivio de enfermedades.
  • Detección, vigilancia, tratamiento, alivio o compensación de lesiones o discapacidades.
  • Examen, sustitución o modificación de la estructura anatómica o de un proceso fisiológico.
  • Regulación de la concepción.

Y cuya principal acción prevista en el cuerpo humano o sobre él no se obtiene por medios farmacológicos, inmunológicos o metabólicos, sino que su modo de acción puede ser asistido por tales medios.

La Mascarilla AllegraMask®MED es un producto que contribuye a la prevención de enfermedades en su modo de acción y áreas de aplicación, excluyendo las contraindicaciones. En toda laliteratura no se encuentra una definición y declaración científica definitiva de que las enfermedades se previenen y evitan realmente mediante el uso de una máscara de SNP - ni siquiera con las llamadas máscaras médicas FPP 1, 2, 3. No obstante, la máscara de SNP AllegraMask®MED debe considerarse equivalente a las máscaras médicas clásicas de SNP, ya que la transmisión de los aerosoles (gotas) macro y microbiológicos está fuertemente reducida.

El Ministerio de Salud de Baviera también ha comentado el uso de la AllegraMask®MED (como representante del tipo de mascarilla) para la contención de la pandemia del coronavirus.

¿Puede alguien multame por llevar la Mascarilla AllegraMask®MED®MED?

Ningún policía ni ninguna autoridad en este país puede prohibirle llevar nuestra Mascarilla AllegraMask®MED, puesto que cuenta con las dos principales CERTIFICACIONES EUROPEAS DE CONFORMIDAD y están bajo el amparo de la Legislación Europea de Productos Sanitarios que es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA, Y CON SERIAS SANCIONES ECONÓNIMAS PARA EL PAÍS QUE LAS INCUMPLA, TANTO EN EL CONTENIDO Y EJECUCIÓN DE LA PROPIA DIRECTIVA, COMO EN SU REGLAMENTO.

Por lo tanto, puede usted estar muy tranquilo/a en este sentido, ya que NO LE PUEDEN MULTAR POR LLEVARLA, y mucho menos NADIE PUEDE OBLIGARLE A LLEVAR UNA MASCARILLA DETERMINADA, U OBLIGARLE A QUITARSELA.

Nuestra Mascarilla AllegraMask®MED es un Producto Sanitario Dispositivo Médico de CLASE (I) y además un EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL EPI como acreditan los CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD EUROPEA.

Por otro lado, le facilitamos la descarga en nuestra página web de los CERTIFICADOS para que los presente y haga ver a quién le denuncia, que “EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO LE EXIME DE SU CUMPLIMIENTO”.

Además le hacemos envío del siguiente texto que debe usted utilizar para responder a la denuncia y poner en conocimiento de quien le denuncie.

ESTA CIRCULAR INFORMATIVA CONSTA DE MUCHAS HOJAS PERO LE EXTRACTAMOS LO ESENCIAL, QUE JUNTO CON LOS CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD EUROPEA DE AllegraMask MED QUE SE DESCARGUE PUEDA DEFENDER SU DERECHO A UTILIZAN LIBREMENTE NUESTRA MASCARILLA.

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 12/98

APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS:

FECHAS Y DOCUMENTOS ACREDITATIVOS.

DEPENDENCIA: Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

CONTENIDO: Fechas y documentos acreditativos del cumplimiento de la Legislación de Productos Sanitarios.

DESTINATARIOS: Director General del INSALUD, Directores de Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, Directores de Servicios Regionales de Salud, Directores Provinciales del INSALUD, Servicios Periféricos del Ministerio de Sanidad y Consumo, Consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Consejo General de Colegios Médicos, FENIN, ANIEL, ANFANS y otras Asociaciones del Sector.

1.- El Real Decreto 414/1996, por el que se regulan los productos sanitarios transpone al ordenamiento jurídico español la Directiva 93/42/CEE sobre productos sanitarios.

2.- Ambas disposiciones, española y comunitaria, constituyen la legislación en la materia, mediante la cual se establecen las condiciones para la fabricación, importación, comercialización, distribución y venta de los productos sanitarios, en orden a conseguir un nivel elevado de protección de la salud.

IV. DOCUMENTOS ACREDITATIVOS

Dada la complejidad de las diferentes situaciones legislativas que pueden darse para los distintos tipos de productos y la diversidad de los procedimientos establecidos en la legislación, no resulta fácil conocer por qué medios puede ser acreditado el cumplimiento de las legislaciones citadas en el apartado III.

1.- Productos comercializados y/o puestos en servicio después del 14 de junio de 1998.

El marcado CE presume, por sí mismo, que el producto cumple con las condiciones exigibles según Directiva 93/42/CEE y Real Decreto 414/1996 que se señalan en el Anexo I.

No obstante, existen los siguientes documentos acreditativos:

A.-Declaración de conformidad

La Directiva establece que los fabricantes de los productos sanitarios deben redactar una Declaración CE de Conformidad en la que aseguran que sus productos son conformes a los requisitos esenciales de la Directiva que les resultan de aplicación.

La Declaración CE de Conformidad es un documento que está redactado en el idioma del fabricante y que éste debe guardar en su poder con el fin de ser exhibido ante las autoridades a efectos de control o responder a cualquier duda, perjuicio o reclamación que pueda producirse.

B.-Certificados de Organismos Notificados.

Por otra parte, los Organismos Notificados emiten los certificados correspondientes a los procedimientos que han seguido para la evaluación de los productos. Estos certificados siempre tienen que hacer mención a alguno de los Anexos de la Directiva 93/42/CEE.

Los certificados se refieren a la conformidad de los productos que amparan, los cuales suelen especificarse en Anexos, consignando tipos o familias de productos, no denominaciones comerciales.

Estos certificados no se encuentran normalizados, por lo que existen importantes diferencias en sus contenidos. Se encuentran redactados en el idioma del Organismo, en idioma inglés o bilingüe. Normalmente todos los Organismos emiten certificados en inglés o bilingües. El Organismo Notificado español, nº 0318, emite certificados bilingües español /inglés y, a petición, bilingües español/francés.

Los Organismos Notificados no intervienen en los productos de la Clase (I) no estériles (ES DECIR LA MASCARILLA AllegraMask®MED) o sin función de medición, ni tampoco en los productos a medida ni en los productos destinados a investigaciones clínicas. Estos productos, por tanto, no pueden exhibir certificados de Organismos Notificados.

A la vista de los documentos citados, se puede concluir que los más representativos para acreditar la conformidad son:

1. Acreditación del cumplimiento de los requisitos esenciales de los productos establecidos en la Directiva 93/42/CEE y el Real Decreto

• Declaración CE de Conformidad: Dado que el documento original debe quedar en poder del fabricante, pueden solicitarse copias del mismo o bien una declaración jurada o certificación de la persona que suministra el producto del cumplimiento de los requisitos esenciales, basada en la citada Declaración de Conformidad.

Nota: Para cualquier duda o aclaración relacionada con el contenido de la presente Circular, pueden dirigirse a la Subdirección General de Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo.

El impedimento del uso a los usuarios que porten la mascarilla AllegraMask®MED distribuida por nosotros, se le estaría vulnerando la libertad de circulación consagrada en el artículo 19 de la Constitución Española y el artículo 45 de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

¿Cómo se adapta la Mascarilla AllegraMask®MED a la cara?


La mascarill AllegraMask®MED cubre Nariz, Boca y Barbilla.

La Mascarilla AllegraMask®MED se pone como un par de gafas y tiene un escudo protector que cubre el área de la boca, nariz y barbilla. Al igual que los visores o las pantallas faciales, la parte inferior y los laterales están divididos, por lo que son permeables al aire.

El uso de la Mascarilla AllegraMask®MED también reduce la transmisión de infecciones virales y bacterianas a través del contacto constante con la cara y especialmente con las zonas de la boca y la nariz, y por lo tanto puede tener un efecto médico.


¿Cómo funciona la Mascarilla AllegraMask®MED ante los Aerosoles?


La mascarill AllegraMask®MED cubre Nariz, Boca y Barbilla, y el efecto es igual que el resto de mascarillas del mercado.

No hay protección completa contra enfermedades infecciosas a través de la transmisión de gotitas y aerosoles (infección por gotitas). Para evitar, prevenir y reducir las enfermedades infecciosas, también tome medidas adicionales, como mantener la distancia y la higiene adecuada de las manos.


¿Quién es FAIST GROUP?


FAIST consta de 5 Unidades de Negocio, que operan en 33 ubicaciones en todo el mundo, aplicando algunas de las tecnologías más avanzadas e innovadoras disponibles en la actualidad.

Unidades de Negocio FAIST:

-­ Metales ligeros FAIST

-­ Controles FAIST y sistemas de propulsión

- FAIST Industrial

-­ Camiones y carrocerías

-­ Gestón energética

Faist Group es una Multinacional que está presente en los 5 continentes y trabaja en áreas tan específicas y técnicas como:

Industrias:

- Aeroespacial

- Automóvil

- Telecomunicaciones

- Energía renovable

- Gestión de la energía

- Productos de Consumo

Puede ver mas información en la Página Oficial de FAIST GROUP


¿AllegraMask®MED sirve para las personas con problemas del habla y/o auditivo?


Rotundamente SÍ.

AllegraMask®MED se ha diseñado con varios objetivos claros, y entre ellos se encuentra el ayudar a personas con problemas de este tipo. Ha sido la primera Mascarilla Transparente para dar solución a estas personas en todo el mundo.


¿Se puede utilizar con gafas?


Sí. Sin ningún problema. Puede usted ver el video de la página del producto para comprobar que se puede usar sin problema.


¿Cómo se limpia la Mascarilla AllegraMask®MED?


Limpie o desinfecte la máscara después de cada uso. Al cambiar de paciente, la máscara debe desinfectarse.

La Mascarilla AllegraMask®MED se puede limpiar periódicamente con cualquier Higienizante y/o con Agua y Jabón, para después secarla con un papel de cocina o paño.

No se recomienda limpiarla de ninguna otra manera.


¿Se pueden comprar e intercambiar las Patillas, el Clip Nasal o la Correa?


Solo se pueden usar repuestos originales, de lo contrario puede haber restricciones en la función o biocompatibilidad.

Sí. Usted recibe la Mascarilla AllegraMask®MED con las patillas del color que desee, y también puede comprar en esta misma web patillas de otros colores disponibles.

El Cip Nasal puede también comprarse en caso de pérdida o deterioro para sustituir fácilmente.

Así mismo, la correa se sirve de los diferentes colores que viene con la Mascarilla AllegraMask®MED, no siendo posible seleccionar su color y/o diseño. Usted puede comprar también la correas en nuestra web, no pudiendo seleccionar un color o estilo, puesto que se mandan desde fábrica a granel y multicolores.


¿La Mascarilla AllegraMask®MED se empaña al llevarla puesta?


La Mascarilla AllegraMask®MED lleva un tratamiento especial AntiVaho que proporciona un cómodo uso y que incluso con gafas no empaña las mismas en ningún momento, como ocurre con las demás, sobre todo de tela.


¿Puede rayarse la Mascarilla en la pantalla principal?


La Mascarilla lleva incorporado un tratamiento Antirayaduras en la parte exterior frontal que evita las rayaduras.


¿Qué garantía tiene AllegraMask®MED?


Garantía de 1 año de acuerdo con nuestras disposiciones de garantía:

Otorgamos defectos materiales o de fabricación desde la fecha de compra solo en relación con el comprobante de compra.

La garantía es hasta un año desde su compra, cotra cualquier defecto de fábrica.

La rotura, pérdida o desgaste por uso de cualquier de los diferentes componentes de la Mascarilla, como: patilas, clip nasal, pantalla principal y correa, no está incluido en la garantía por defecto de fabricación.


¿Qué se incluye en la caja AllegraMask®MED?


La caja incluye:

      • Visor de (Policarbonato)
      • Juego de Patillas (MABS)
      • Clip Nasal (Poliolefina)
      • Recubrimiento anti-vaho
      • Recubrimiento anti-rayaduras
      • Correa de la Mascarilla
      • Folleto de instrucciones
      • Marcado CE en el exterior


¿Dónde puedo encontrar mi factura y datos personales utilizados para la compra de AllegraMask®MED?


La factura y los datos sobre su registro, puede encontrarlos en el área de cliente situado en el menú principal.

Usted puede acceder directamente a sus datos y descarga de facturas.


¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi mascarilla?


En caso de pago con tarjeta de crédito, desde siguiente día hábil en el que se hace el cargo en su tarjeta y se ingresa en nuestra cuenta bancaria.

En caso de transferencia bancaria, desde el momento en que dicha transferencia es abonada en nuestra cuenta.

En caso de que la transferencia no se refleje en nuestra cuenta después de 4 días, procederemos a cancelar el pedido automáticamente.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?


Desde que sale su pedido de nuestras instalaciones, usted recibe un correo de notificación de envío.

Revise su buzón de Correo No Deseado o el de SPAM por si acaso le ha llegado ahí.

Con el número de seguimiento que le facilitamos, usted podrá hacer el seguimiento del mismo.

Tenga en cuenta que la Agencia de Transporte, hará la entrega en la franja horaria que usted nos ha indicado, Deberá por tanto, hacer lo necesario para estar en el domicilio de entrega para su recepción.


¿Cuánto tiempo puedo usar la misma Mascarilla AllegraMask®MED?


Si usted mantiene higienizada la mascarilla de forma periódica, puede durarle toda la vida, cuidándola correctamente.

Recomendamos su uso por un máximo de dos horas continuadas y aplicar un descanso mínimo y la limpieza de la misma.

Así mismo, Limpie o desinfecte la máscara después de cada uso. Al cambiar de paciente, la máscara debe desinfectarse.


¿Cuánto cuesta la Mascarilla AllegraMask®MED?


El precio de nuestra Mascarilla AllegraMask®MED es de 30,78 € + el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Usted puede decidir recoger su MascarillaAllegraMask®MED en el punto de venta directamente o solicitar en el transcurso de la compra, que se lo enviemos a la dirección que nos indique. El envío a su domicilio tiene un coste adicional más el importe correspondiente al Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Rechace cualquier otro precio Superior o Inferior a 30,78 € más IVA que le propongan. Si usted recibe una oferta con un precio diferente le rogamos nos lo haga saber a nuestro correo tienda@allegramaskmed.es que es la empresa que ostenta la Exclusiva para España y Portugal.

Rechace cualquier imitación de nuestra Mascarilla AllegraMask®MED, y más aún si no se la entregan en su embalaje original y con el etiquetado y documentación correspondiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para:

Mejorar nuestros servicios

Rrealizar análisis de las conexiones

Más Información